10 nov 2008

50x15: CONCURSO Y RECURSO...

Aquí os dejo otro sofware-concurso. En este caso, se trata del ya clásico juego del 50x15. ¿Serán los niños capaces de adivinar todas las preguntas o necesitarán pedir el comodín del público? Quién sabe... Solo lo averiguaréis descargando este útil programa.
Decir a su favor que es completamente configurable. De manera, que tú mismo puedes crear las preguntas que te interesen. Así que es una buena forma de llevar a cabo tus clases de repaso o para hacer una evaluación inicial de los contenidos conceptuales aprendidos.
Y si no eres maestro o no te interesa para tus clases, siempre puedes descargarte este programa para pasar un rato divertido con tus amigos o para preparar una animación para niños, jóvenes y no tan jóvenes.

¡QUE LO DISFRUTES!

7 Comentários:

Trissikika dijo...

Hola!!!

Bueno, como veo que nadie se atreve a inaugurarte esta sección, doy yo el paso.

Tanto el software este de 50x15 como el de Pasa palabra me parecen muy interesantes para conseguir hacer más motivadoras las lecciones, ya que se podrían utilizar perfectamente como una forma de evaluación de final de algunos temas. Lástima que no salga de alguna manera la ceja del Sobera, jejeje.

Sigue así Pablico, que estos recursos me gustan un montón!!

Besicos, Patri

Pablo dijo...

Muchas gracias, Patricia!!
Siempre es bonito ver cómo alguien responde... jejeje
De momento, seguiremos intentando subir recursos y demás, aunque no sé cuanto más durará mi voluntad... Si la gente no se anima a participar (publicidad)

En fin, thanks you!! Y no dejes de visitarnos. Eres el 50 por ciento de las visitas, jejej.

Jesús dijo...

El curso pasado bajé los programas, y este año uno de mis alumnos me ha dicho que es lo que más le gusto del año pasado.
Gracias

Anónimo dijo...

Saludos Pablete (si se me permite el colegueo jeje).
Muchas gracias por estos programicas (el de pasapalabra, también).
Los estaba buscando y, sin duda, les daré buen uso (ya tengo algo en mente jeje).
A seguir así!!

Luis dijo...

Estimado compañero:
Este juego es la bomba. A todos los alumnos que lo han experimentado les ha gustado mucho.
Por supuesto, sin darse apenas cuenta, han repasado conceptos y los han asimilado.
Hecho de menos el poder incluir alguna imagen sobre la que poder preguntar, ya que mi asignatura es sobre todo visual (EPV).
¿Con qué programa ha sido desarrollado?
Gracias por este grandísimo aporte (de parte de Luis: Don Luis para mis alumnos de Tenerife).

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por tu aporte, podrías crear el programa de la tv mexicana 100 mexicanos dijieron para Pc en una forma editable, te lo agradezco de inicio, Dtb

Anónimo dijo...

Mil gracias por compartirlo. Son geniales

Seguidores

Visitas

CAJÓN DEL SOFTWARE ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO